Seleccionar página

Te presentamos KruSwiss

De la naturaleza a la molécula

Gracias a la evolución del marco legal mundial, aprovechamos la oportunidad de traer al mundo lo mejor de una planta legendaria, que permaneció en la oscuridad durante demasiado tiempo…

Muchos años de espíritu empresarial combinado y una verdadera pasión y fascinación por esta planta, seguidos de investigaciones y desarrollos, nos llevaron a ser algunos de los principales actores y una de las empresas líderes en el mapa de Europa actual. En Kru Swiss, le ofrecemos los más altos estándares suizos, sin comprometer nunca la calidad.

 

 

Fabricado en Suiza. El corazón de la Excelencia.

 Misión y Visión

Queremos cambiar la forma en que los consumidores piensan sobre el cannabis y la Ecosfera, como un todo. Nuestros valores son simples. Respeta a todos los seres vivos, protege la tierra y los maravillosos nutrientes que produce. Sin contaminantes, sin procesos innecesarios, marketing y costos falsos. Traemos lo mejor de las granjas y laboratorios a las puertas de nuestros socios y clientes.

Estamos comprometidos a ser un apoyo para el despertar, la transformación y la evolución del individuo humano, nuestra sociedad y la comunidad global. Nuestro primer paso se logra haciendo inversiones impactantes hacia las comunidades locales en África y el sudeste asiático.

Nuestros productos.

 

Una solución “stop-shop”

Una solución “stop-shop” (Fabricación, transporte y montaje: todo de una sola mano). Compre y desarrolle con nosotros lo mejor de Suiza. Grado farmacéutico. Precio de agricultor.

Las extracciones en uso se basan en métodos innovadores y equipos de última generación. Dependiendo del producto final deseado, se utilizan fracciones mayores o menores de los extractos.

Solo el mejor material vegetal que cumple con GACP está aprobado para el proceso de extracción. Junto con los procesos de extracción, destilación y purificación, existe un estricto plan de control analítico para asegurar los mejores resultados en el producto final, y hasta los Estándares y Calidad GMP.

Los precios proporcionados aquí son en euros con IVA incluido. Para cualquier otro formato, aromatización u otras personalizaciones, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de facilitarles un presupuesto

Calidad GMP

Solo el mejor material vegetal que cumple con GACP está aprobado para el proceso de extracción. Junto con los procesos de extracción, destilación y purificación, existe un estricto plan de control analítico para asegurar los mejores resultados en el producto final, y hasta los Estándares y Calidad GMP.

Desde el descubrimiento del sistema homeopático por el Dr. Hahnemann, la disolución madre “Mother tinctures” se han utilizado para tratar diversas afecciones y también para preparar otras diluciones y potencias. La madre está hecha de extractos de plantas naturales o se puede hacer con algunos minerales o animales, pero a menudo se refiere a extractos de hierbas. Una disolución madre contiene la potencia más baja posible de cualquier preparación homeopática particular.

NUESTROS ESTÁNDARES

La producción de todos los productos se lleva a cabo en un sitio de producción suizo, y se realiza bajo un mismo techo: desde la recepción de materia prima vegetal de alta calidad hasta el llenado del producto en el empaque listo para la venta. La productora opera bajo las siguientes certificaciones:

  • FSSC22000
  • Certificación SGA Suiza Garantice
  • Certificación ecológica Ecocert en productos específicos

Cada producto producido tiene su propio plan estricto de inspección de calidad, para garantizar la calidad superior del CBD, la consistencia y la trazabilidad de todos los productos finales producidos con nosotros.

 

PERSONALIZAMOS TU CBD ¿CUAL SERÍA TU FÓRMULA?

Hemos desarrollado una prueba con algunas preguntas para comprender correctamente cuál es el alcance y, una vez que tengamos estas respuestas, podríamos ayudar a crear la formulación específica.

¿Cuál es el tipo y tamaño del paquete que desea producir?

¿Cuál sería tu contenido ideal de CBD?

¿Cuál es la textura deseable?

¿Cómo es el aspecto visual de su extracto?

¿Cuál es el sabor que quieres obtener? ¿Con o sin sabor a cáñamo?

SERVICIOS DE MARCA BLANCA CREACIÓN DE MARCA Y DISEÑO

Su solución a medida. Nuestra experiencia y comprensión del mercado nos llevó a ayudar a muchos socios a lanzar sus marcas. Podemos ayudarlo en este viaje, con nuestro marketing interno y gráficos e impresión externos.

¿Cómo quiere el packaging?
¿Necesita un logo?

Póngase en contacto con Somcannabis si desea obtener este apoyo.

Contactar con Somcannabis